Menú Cerrar

El CIAEM organiza su actividad formalmente por medio de los siguientes organismos y personas:
• Comité Ejecutivo
• Consejo Consultivo
• Representantes nacionales
• Asamblea CIAEM

El primero incluye presidente, dos vicepresidentes, secretario (a) de organización, secretario de asuntos tecnológicos y vocales regionales (para América del Norte, América Central, El Caribe, Región Andina, Cono Sur, Región Lusoamericana)

El segundo está compuesto por 7 personas de larga trayectoria en el CIAEM y brinda proyección y continuidad a la organización.

Los Representantes Nacionales son personas que promueven al CIAEM en cada país  y sirven de referencia para cada comunidad nacional. Puede haber varios en cada país. La idea es que también promuevan las acciones de la Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe.

La Asamblea CIAEM está formada por Comité Ejecutivo, Consejo Consultivo, Representantes Nacionales y expresidentes del CIAEM. Esta constituye la organización formal del CIAEM.

La Comunidad CIAEM está formada por las personas que forman parte de la Asamblea CIAEM junto con aquellas que se desean inscribir y reciben la aprobación del Comité Ejecutivo del CIAEM. Las personas de la comunidad pueden escribir entradas, comentarios y noticias en el Blog Educación Matemática en las Américas. También reciben notificaciones con información sobre las actividades del CIAEM. Este Blog se desarrolla en conjunto con la Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe.